8 días y 7 noches
Una historia de amor, respeto y tolerancia, de sufrimiento y lucha, de orgullo y desesperación. Este país nos invita a tomarnos nuestro tiempo para descubrirlo durante el viaje alrededor de una mesa y escuchar los relatos de su historia. La naturaleza y los paisajes son puros y auténticos, ni los celtas, ni los vikingos, ni los normandos, ni los galeses, ni los reyes ingleses pudieron desorientarlos, pero todos contribuyeron a su grandeza. El evangelista (San Patrick), la pescadera (Molly Malone), pasando por el militar y el político (Michael Collins) han forjado este país de historias y canciones melancólicas. ¡IRLANDA te sorprenderá!
[ DÍA 1 ]
Salida del aeropuerto más próximo a vuestra localidad. Vuelo si es posible por la mañana. Llegada al aeropuerto de Dublín. Recepción y traslado al hotel de Dublín. Almuerzo (según hora de llegada) e instalación. Por la tarde visita al Trinity College, fundado en 1591 por la reina Isabel I, que acoge el famoso Libro de Kells, un manuscrito compuesto por monjes del siglo IX. Cena y alojamiento en el hotel.
[ DÍA 2 ]
Desayuno irlandés. Visita panorámica de Dublín con entrada a la Catedral de San Patricio que se encuentra en el lugar cristiano más antiguo de Dublín donde San Patricio bautizó a los fieles. A continuación ofrecemos una visita opcional a la Cervecería Guinness, visita de la destilería y degustación. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde salida hacia Galway. Visita panorámica de la ciudad de Galway. Instalación en el hotel de la región de Galway, cena y alojamiento. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde salida hacia Galway. Visita panorámica por la ciudad de Galway. Instalación en el hotel de la región de Galway, cena y alojamiento.
[ DÍA 3 ]
Desayuno irlandés. Visitamos la región de Connemara en el condado de Galway. Magnífica región de bonitos paisajes, pequeños campos verdes, casas rurales con tejados de paja y pequeños puertos pesqueros. Los principales recursos de Connemara son la cría de ovejas que aportan lana de gran calidad (mohair) y la explotación de turba. Continuación por las costas del fiordo de Killary. Descubriremos en medio de un bonito valle boscoso la mágica Abadía de Kylemore. A continuación, haremos una parada en la fábrica de cristal de Connemara a Moycullen. Almuerzo en un restaurante en ruta. Continuamos bordeando lagos y ríos, a través de una carretera salvaje y muy bonita para llegar a Clifden, un pequeño puerto pesquero, considerado la puerta de entrada occidental a Connemara. Atravesamos el magnífico valle de Maam y vuelta al hotel de la región de Galway, cena y alojamiento.
[ DÍA 4 ]
Desayuno irlandés. Excursión de día entero por la región de Burren, «lugar de las rocas», una meseta de piedra calcárea desértica de paisajes fascinantes. La carretera costera Black Head ofrece una magnífica panorámica, por un lado, el moratón intenso de la ancha bahía de Galway, por la otra, los cerros del Burren, una región extraña y única en Europa. Continuación hacia los acantilados más famosos de Irlanda, los acantilados de Mohair, auténticas paredes de 214 m que caen abruptamente al océano y pobladas por centenares de aves marinas. Visitaremos el centro de visitantes «Atlantic Edge». Almuerzo en un restaurante en ruta. Cruzaremos el estuario del río Shannon con ferry de Tarbert a Killimer. Continuación hacia Tralee e instalación en el hotel de Tralee/*Killarney, cena y alojamiento.
[ DÍA 5]
Desayuno irlandés. Salida hacia Limerick para descubrir la península de Dingle. En esta región la lengua gaélica está muy presente; la región es conocida debido a su carretera costera panorámica que ofrece unas vistas impresionantes del océano Atlántico. Este camino nos lleva por unas playas preciosas. Visita al Oratorio Gallarus (siglo IX), el mejor conservado del condado de Kerry,con forma de casco de barco y construido con piedra seca, obra única en su género. Almuerzo en un restaurante en ruta. Disfrutaremos de tiempo libre en Dingle, pequeño puerto pesquero con casas pintadas en colores vivos, que ofrece gran entretenimiento debido a su gran número de Pubs. Retorno al hotel de Tralee/*Killarney, cena y alojamiento.
[ DÍA 6 ]
Desayuno irlandés. Día dedicado al Anillo de Kerry, de costa escarpada y salvaje que contrasta con la vegetación rica y variada, fruto de las influencias de la corriente del «Gulf Stream». Almuerzo en un restaurante en ruta. Breve parada en Sneem, el pintoresco pueblo de casas de colores elegido como el más bonito de Irlanda. Continuación hasta Ladies View y Moll’s Gap que ofrecen una espléndida panorámica de los lagos de los alrededores y de las «Macgillycuddy’s Reeks Mountains», las cumbres más altas de Irlanda (1038 m). Pararemos en el mirador de Ladies View, denominado así desde la visita de la reina Victoria a Muckross House en 1861. Visita de los jardines de Muckross, de vegetación impresionante con magníficos rododendros, situados en el parque nacional de Killarney. Continuación hasta Cork, visita panorámica de la ciudad y de su puerto activo situado al fondo de la bahía natural más grande de Europa. Instalación en el hotel de Cork, cena y alojamiento.
[ DÍA 7 ]
Desayuno irlandés. Tiempo libre en Cork y salida hacia Dublín pasando por Waterford y Wicklow. Visitaremos el precioso condado de Wicklow, conocido como el «Jardín de Irlanda». Visita de Glendalough, lugar monástico paleocristiano, situado en un valle glacial que protege dos lagos. Almuerzo en un restaurante en ruta. Recorreremos la verde y fértil costa Este irlandesa, habitada durante la ocupación británica por los ingleses. Llegada al hotel de Dublín. Instalación en las habitaciones, cena y alojamiento.
[ DÍA 8 ]
Desayuno irlandés. Mañana libre en Dublín. A la hora indicada podemos ofrecer como opción, una visita a la destilería de Jamesson Whisky, la más famosa de Irlanda. Almuerzo libre en la ciudad. Por la tarde y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Dublín. Asistencia, facturación y vuelo hacia vuestra región.
El precio incluye:
– Vuelo desde el aeropuerto más próximo de vuestra zona a Dublín y vuelta
– 7 noches en hotel de 3** y 4*** situados en las afueras de las poblaciones
– Pensión completa desde el almuerzo del día 1 hasta el almuerzo del día 8
– Café y té en las comidas
– Visita de Dublín (Trinity College y Catedral de St. Patrick’s)
– Parada en la fábrica de cristal Connemara a Moycullen
– Visita exterior de la Abadía de Kylemore
– Entrada a los Acantilados de Mohair y visita del centro de visitantes
– Ferry de Shannon de Killimer a Tarbert
– Visita a los jardines de Muckross
– Visita al lugar monástico de Glendalough
– El autocar gran turismo durante toda la estancia
– Guía durante toda la estancia desde la recepción en el aeropuerto de Dublín hasta la facturación el día de vuelta
– Impuestos y servicios locales
– Seguro de cancelación, asistencia, repatriación y equipaje
Precio calculado por adulto en habitación doble para un grupo de mínimo de 45 participantes.
Opciones:
– Para las excursiones o visitas no incluidas, consultar los suplementos.
– Podemos ofrecer los traslados de su ciudad al aeropuerto.
Rhodes Tour
Viajes hechos a medida para grupos de empresa, asociaciones, grupos privados. Seas un amante de la naturaleza, de las capitales europeas, de los parques temáticos, de cruceros o de los viajes de largo recorrido, aquí encontrarás itinerarios únicos realizados por nuestro equipo de expertos con más de 20 años de experiencia.
Contacto
Cap Norfeu, 59, esc A, ent. A 17480 ROSES
T 0034 972 15 45 05
roses@rhodestour.cat info@rhodestour.cat
34-36, boulevard J. F. Kennedy 66000 PERPIGNAN
www.catalunyaevasio.com